Carbón activo
Se aplica una mascarilla de carbón por todo el rostro o por la “zona T”, dependiendo de la piel y necesidades del paciente.
Elimina los puntos negros y reduce el tamaño de los poros. Se encarga de eliminar todas las impurezas que se acumulan en los poros.
Limpia la piel en profundidad y la desinfecta. …
Reduce la grasa. …
Elimina el acné. …
Piel luminosa, tersa y firme.
Ingredientes:
Alginato, yogurt en polvo, carbón activo, agua, fragancia, conservante.
Mascarilla arcilla
Descripción
Se puede utilizar para tratar el acné y otras dolencias de la piel; mala circulación sanguínea y/o linfática y piel dañada por el sol.
Como mascarilla es segura para todo tipo de pieles, incluso secas.
Ingredientes:
INCI: Arcilla blanca caolín
Mascarilla Hidratante Facial
De limpieza profunda, aumentando la circulación sanguínea, revitalizando y dando un aspecto hidratado.
Polvo de frambuesa: Ayuda a regular el sebo de la piel, las propiedades de la frambuesa en polvo hay que sumar las calmantes, sobre todo de la piel enrojecida. Contribuye a hidratarla, suavizarla y luce con mayor elasticidad.
Arcilla blanca: Es muy astringente, aporta luminosidad a la piel y también un efecto tensor, dejando la piel lisa y suave ya que elimina las toxinas y absorbe las células muertas de nuestra piel.
Leche de coco: Es rica en vitaminas A y C, calcio, hierro y proteínas naturales que ayudan a suavizar la piel, mejorar su elasticidad y reducir las arrugas.
Agua de rosas: Los antioxidantes del agua de rosas ayudan a las células de tu piel a fortalecerse, retrasando el envejecimiento y haciendo que luzca increíble. Piel limpia y sana. Una de sus principales características es que elimina impurezas y así evita la acumulación de grasa.
Ingredientes
Polvo de frambuesa ,Arcilla caolin, polvo de Leche de coco, Agua de rosas, leucidal (conservante).
Valoraciones
No hay valoraciones aún.