Producto desmaquillante con textura de pomada que retiran hasta el maquillaje más waterproof.
Súper práctico de usar, en contacto con el agua adquiere la textura de una delicada leche y proporciona una limpieza suave, protectora y reparadora.
No irrita los ojos.
Muy efectivo, innovador, ecológico y vegano!
Formato
desmaquillante Sólido
Descripción
Su fórmula a base de ingredientes 100% naturales y exclusivamente de origen vegetal, rico en aceites suaves y de textura aterciopelada, se transforma en leche en contacto con el agua y arrastra el polvo, el exceso de sebo, el maquillaje y las partículas de polución.
Sus ingredientes activos reparadores nutren y calman la piel, dejándola suave y protegida.
El ácido glicólico reactiva la formación tanto de elastina como de colágeno, devolviéndole el aspecto joven a la piel. Además a esto, también ayuda a reducir las arrugas y líneas de expresión. Con su uso constante, la piel tiene un aspecto mucho más rejuvenecido y fresco.
Aceite esencial cúrcuma: La curcumina tiene la capacidad de inhibir la elastasa. Esta enzima que generalmente destruye la elastina de nuestra piel es responsable de la aparición de arrugas y la falta de firmeza de la piel. El polvo de cúrcuma es por lo tanto un ingrediente activo para la piel madura para restaurar la juventud y la luminosidad.
Aceite esencial de geranio: purificante, refrescante y astringente (retrae los tejidos). Sus componentes suaves permiten aplicarlo en el rostro como limpiador, astringente, tónico, y para la prevención y tratamiento de arrugas.
Apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.